Lonas para Piscinas de invierno y verano
7 de mayo de 2021Toldo modelo cofre K-Set 35
20 de mayo de 2021¡Qué importante son nuestras casas!
Después de un año de pandemia y un confinamiento de meses en nuestros hogares, toda España se ha dado cuenta de algo, a lo que anteriormente no dábamos valor. ¡Qué importante es la comodidad en nuestras casas! y sobre todo… ¡qué importante es tener espacio en nuestra casa!
Casas pequeñas, con poco espacio y un sinfín de cosas de las que antes, no nos preocupábamos con tanto empeño. Existen muchas soluciones para esta problemática. Entre ellas están; cambiar de casa, hacer cerramientos, entre muchas otras pero… ¿todo esto puede resultar un poco caro, no?
Cerramientos para Aprovechar tus espacios exteriores
Está claro que no está al alcance de cualquier persona hacer este tipo de cambios. Además, los cerramientos de obras, necesitan licencias y permisos que, a veces, pueden resultar costosos y difíciles de conseguir. Existen normativas que lo impiden o problemas con la comunidad innecesarios que podemos evitar. Para esto, ¡nosotros te damos la solución! Cerramientos con pérgolas o toldos enrollables, para aprovechar tus espacios.
Estas ideas que te proponemos resultan las más prácticas. Te quitarás de problemas y además, resultan ser mucho menos costosas.
Cerramientos con Pérgolas
No son un cerramiento como tal, pero sí ayudan a crear un espacio cubierto en tu balcón, terraza o jardín, del que podrás disponer según tus necesidades.
Existen muchas variedades de pérgolas que deberás adaptar a la estructuras necesarias, según donde se encuentre el espacio que quieras aprovechar, y según qué tipo de casa tengas. Es la opción más barata y más fácil para tu hogar.
Cerramientos con Toldos Enrollables o Correrizos
Esta propuesta es la más flexible y práctica para tu hogar. Podrás abrirla o cerrarla según convenga, de una forma muy fácil. Para ello, existen varias opciones de cierre, siendo los cerramientos con toldos enrollables y correrizos, los más comunes. Estos sistemas, pueden instalarse con cierre motorizado o manual, perfectos para cualquier espacio.
Además de usarse para hacer cerramientos, con el fin de aprovechar tus espacios, este sistema permite un gran aislamiento para los días de lluvia y viento. Son estructuras de metal y verticales con lonas de plástico resistentes que, unidas a las guías, la sujeción del tejido es bastante alta.
Existe mucha variedad en el mercado. Los puedes encontrar de varios colores, formas y tamaños e incluso transparentes, para aprovechar la iluminación exterior.
Desde Toldos Rotasol, queremos que disfrutes y aproveches al máximo tu hogar. ¡Recuerda que es el espacio en el que vives!
Si necesitas ayuda o quieres recibir más información llámanos al 600 345 245. ¿A qué esperas?