1. Pérgolas Bioclimáticas

Sumérgete en la experiencia definitiva de confort al aire libre con las pérgolas bioclimáticas.

Estas pérgolas innovadoras te permiten ajustar dinámicamente la cobertura, la ventilación y la protección solar, creando un ambiente perfectamente adaptado a tus necesidades, a la hora del sol y al tiempo que haga.

Las pérgolas bioclimáticas con lamas ajustables, pueden regular la cantidad de luz y ventilación deseada, creando un ambiente confortable y agradable en cualquier momento del día.

Además, asegura un bloqueo total de la radiación solar directa y permite, cuando las lamas están abiertas a 105º, crear un flujo natural que mueve el aire caliente hacia arriba, otorgando ventilación natural al espacio.

Con opciones de personalización y tecnología de vanguardia, nuestras pérgolas bioclimáticas no solo mejoran la funcionalidad de tus espacios exteriores, sino que también añaden un toque de sofisticación a tu hogar o negocio.

Descubre cómo nuestras pérgolas bioclimáticas pueden transformar tus momentos al aire libre en experiencias inigualables.

¿Cómo funciona la pérgola bioclimática en caso de lluvia?

Descubre en qué consisten las Pérgolas Bioclimáticas

En este video, los expertos de Nevaluz te explican las ventajas que ofrece el sistema de pérgolas Bioclimáticas de su marca Sahara.

Un sistema de protección solar completamente personalizable que te permitirá redescubrir tus espacios al aire libre y crear un nuevo lugar a tu medida.

Combinando la tecnología del mecanizado CNC y lacado de pintura con la estética del diseño de vanguardia se crean sistemas de protección solar personalizados duraderos en el tiempo y resistentes a condiciones extremas. 

2. Pérgolas PERGO RAIN

Es un sistema especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciéndolo imprescindible durante todo el año, gracias a sus inmejorables características.

PERGO RAIN se fabrica con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental.

Para la lona se utiliza PVC opaco e ignífugo, el cual se confecciona de tal manera que toda la evacuación del agua recogida en el toldo caiga en el canalón y posteriormente por el interior de los perfiles soportes, sin riesgo de evacuar agua por los laterales de la pérgola.

Además de su resistencia a la lluvia y el viento, proporciona una gran protección solar, consiguiendo climatizar una estancia, en condiciones climáticas desfavorables en cualquier época del año.

Descubre el sistema PERGO RAIN a través de este vídeo explicativo

El sistema PERGO RAIN especialmente diseñado para la protección contra la lluvia consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas gracias a sus inmejorables características.

Además de su resistencia a la lluvia y el viento, proporciona una gran protección solar, consiguiendo climatizar una estancia, en condiciones climáticas desfavorables, en cualquier época del año.

3. Pérgolas de Lona Tensada

Experimenta la versatilidad y elegancia con nuestras pérgolas de lona tensada.

Estas pérgolas ofrecen una solución ligera y moderna para crear áreas sombreadas en tu hogar o negocio.

Con una variedad de formas y tamaños disponibles, las pérgolas de lona tensada añaden un toque de estilo a tus espacios exteriores mientras te protegen del sol. 

CON ROTASOL TIENES TODAS LAS FACILIDADES

Podemos ofrecerte cualquier tipo de toldo, pérgola, estor, panel japonés, venecianas...

¡Pídenos información sin compromiso!