Los toldos cofre, nuestro tesoro mejor guardado y sus ventajas
25 de junio de 2020Ventajas de los toldos planos
22 de julio de 2020Con el verano pasamos más tiempo en el exterior, ya sea en piscinas, terrazas, jardines…Pero lo importante es protegerse del sol para evitar quemaduras. Por esto te ofrecemos soluciones que se adaptan a tus necesidades. En esta entrada te explicaremos que sistemas se adaptan mejor a las características de tu vivienda, así que aquí unos trucos para crear la sombras para cada espacio.
Cómo crear la sombra para cada espacio
Jardines
Para los jardines una de las mejores soluciones es instalar una carpa, ya que cubre todo el espacio de manera fácil y sencilla. Así podrás hacer barbacoas en el jardín e incluso estar preparado en el caso de que empiece a llover. Para esto recomendamos las carpas de aluminio o de hierro. Estas son más resistentes a las corrientes de aire y protegerán de las miradas cotillas.
Si buscas algo con más clase te recomendamos instalar un cenador. Dará un toque romántico y elegante a tu jardín, conseguirás así unas comidas familiares inolvidables.
Balcones
El problemas de los balcones es el espacio tan reducido, por lo que se necesita aprovechar cada centímetro. Para controlar la luz sin perder espacio te recomendamos los toldos verticales. Para los más clásicos te recomendamos los toldos Selena, que se sujetan a la barandilla para darle un aire más rústico. Si quieres un toque más modernos entonces opta por el Hera o Minerva, los cuales son muy personalizables.
Terrazas
Estos son de los espacios más transitados en verano, por lo que es importante escoger un sistema adecuado para crear sombra. Los toldos cofre son una se las soluciones más recurrentes, son fáciles de instalar, ligeros y muy personalizables. Además cuentan con un sistema de autoprotección, por lo que su mantenimiento es mínimo. Si no dispones de fachada para instalarlo puedes optar por toldos de brazos invisibles, que se instalan sin la necesidad de fijación a la pared.
Piscinas
Para los espacios con piscina recomendamos una sombrilla como aliada. Ocupan poco espacio, son fáciles de montar y se pueden guardar en invierno para evitar que se deterioren. Puedes elegir entre un amplio abanico de modelos y colores, por lo que podrás adaptarlo totalmente a tu espacio.
Seguro que después de leer todas las posibilidades ya tienes alguna idea en mente para crear la sombra ideal para cada espacio de tu casa. Si no quieres perderte ningún artículo como este síguenos en las redes para estar al día de todas las novedades. Y si aún tienes dudas sobre que sistemas emplear en tu vivienda puedes contactar con nosotros, te asesoraremos en todo lo que necesites.