El soporte publicitario que ofrece un toldo
29 de noviembre de 2019¿Qué color uso para mi toldo?
27 de diciembre de 2019A lo mejor es el momento de renovar tu toldo y no lo sabes. En este artículo te vamos a dar algunas claves para que te plantees si ya deberías hacerlo.
Motivos por los que renovar tu toldo
Si tienes un toldo instalado en tu empresa, ten presente que es parte de tu imagen corporativa. Cuando ese toldo se encuentre rasgado o gastado, piensa que el público percibirá así a tu empresa. Ser bien percibido por tu público es casi tan importante como que tengan un buen servicio. También puedes aprovechar para incluir el nuevo logo de tu compañía.
La función para la que pusiste el toldo ya no la cumple. Las telas de los toldos están expuestas a los cambios climáticos constantemente. El viento, la lluvia y el sol directo hacen que se vaya deteriorando. Si en un principio querías un elemento que te protegiera del sol y la lluvia, es posible que ya no consiga ese fin. Si ves que tu toldo ha llegado a este punto, igual es momento que te plantees renovarlo.
Un cambio de imagen puede venirte muy bien. Ya sea en tu empresa o en tu vivienda. Un sencillo cambio de color o una modificación radical en el diseño puede suponer el cambio de aires que necesitas. Incluso puedes cambiar el tipo de toldo, partiendo de una estructura diferente. Igual ha ido cambiando la estética del entorno a lo largo del tiempo, pero el toldo ha permanecido. Si ya no se adapta visualmente a lo que le rodea, puede ser buen momento para renovar tu toldo.
Ahora puede ser muy buen momento para renovar la imagen de tu toldo. No esperes que se caiga o que dañe la imagen de tu empresa. Llámanos cuando quieras y podremos estudiar contigo la mejor forma de renovar tu toldo. Podemos aconsejarte en cuanto a tejidos o estructuras.