Lamas, otra forma de protección solar
11 de febrero de 2020Toldo vertical para tu estructura
12 de marzo de 2020Tu terraza y su toldo
Si tienes un bar, cafetería o restaurante seguramente cuentas con terraza. Elegir un toldo para esta es una decisión importante, ya que puede cambiar totalmente la apariencia de tu negocio. Para evitar errores te dejamos aquí unos consejos y pautas para seguir.
Qué tener en cuenta
Lo primero a tener en cuenta es el espacio. Este no es un problema, ya que un buen profesional se adapta y te ofrece la medida que necesitas. Los toldos más cómodos para un negocio son los desplegables. Estos te ofrecerán sombra en la entrada de tu local para colocar unas cuantas mesas y sillas. Hay una gran variedad de toldos entre los que elegir, estos quedarán cerrados y plegados, protegidos de la lluvia. Al cerrarse quedarán adheridos a tu fachada minimizando el impacto visual. En el caso de que no puedas anclar el toldo a la pared hay otras opciones. Puedes emplear estructuras de sujeción a la pared o suelo.
En el caso de que tengas un espacio más amplio frente a tu local, puedes optar por otros modelos y estructuras. Las pérgolas con cerramientos laterales son las más populares. Así todas las mesas y sillas estarán resguardadas también por los laterales, quedando los clientes cobijados ante el mal tiempo. De esta manera podrás tener la terraza abierta durante todo el año, incrementando así tus ventas. La ventaja de estas pérgolas es que se adaptan a la medida de cualquier espacio. Los cerramientos permiten también a los clientes ver el exterior en todo momento al contar con ventanas de PVC transparente. Otra opción es colocar una sombrilla de grandes dimensiones, es una solución útil y muy estética.
Variedad de opciones
Estas son solo algunas de las soluciones más habituales, hay muchas más posibilidades. Si buscas proteger la terraza de tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales para cualquier asesoría.