Cómo limpiar la lona de un toldo
19 de agosto de 2020Diferencias entre toldos para tu casa y para tu negocio
10 de septiembre de 2020Ya se están acabando los días de verano, muy a nuestro pesar, y es hora de ir cerrando la piscina. El material del que esta hecho la lona es muy importante, eligiéndolo sabiamente se podrá ahorrar mucho dinero. Para ello hoy te traemos un artículo especial sobre lonas para piscinas, así mantendrás tu piscina protegida hasta el próximo verano.
Lonas para piscina
¿De que protegen?
- Elementos externos. Las hojas, ramas, insectos son elementos que caerán sobre tu piscina exterior cuando llegue el mal tiempo. Estos provocan daños en tu piscina además de suciedad y la consiguiente humedad.
- Menos evaporación de agua. El nivel de agua de la piscina suele descender en primavera, ya que se pierde por evaporación.
- Da seguridad. Evita que mascotas o personas caigan al agua durante los meses que no se usa.
- Respeto al medio ambiente. Una lona para cubrir la piscina reduce el empleo de productos químicos necesarios para la limpieza de la piscina.
Elegir el material
Conseguir una lona de buena calidad es tan fácil como ir al sitio correcto. Puedes acudir a comercios de segunda mano, pero esta no suele ser la mejor opción. Es importante conseguir un modelo que dure y proteja el agua y la piscina durante el tiempo que se tenga cerrada. Debes buscar un material de calidad, certificado y que cumpla con todos los criterios de producción que exige la Comunidad Europea.
Con estos consejos lograrás tener la piscina disponible 365 días al año y ahorrar agua de manera importante, lo que repercute sin duda alguna en el bolsillo y ayudas al planeta. Adquirir una lona con los mejores materiales es una apuesta de futuro. No dudes contactar con nuestros profesionales a la hora de instalar una lona para tu piscina, te asesoraremos en todas tus dudas. Si te ha resultado útil el artículo no olvides seguirnos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades.