Otros usos para Toldos, Lonas y Carpas
18 de junio de 2021Toldos Motorizados: Elegancia y Comodidad
11 de octubre de 2021En Toldos ROTASOL nos encargamos de renovarnos cada día en nuestro sector. Por ello, tenemos un trabajo constante de investigación. No sólo para estar a la última sino también para poder informaros de las novedades y de las noticias útiles cada semana. Somos una empresa ubicada en Rota que tiene una amplia experiencia en toldos, pérgolas, lonas y cerramientos. En esta ocasión os vamos a hablar de una de las novedades que ya se está asentando en el mercado: las Pérgolas Bioclimáticas. Si quieres tener más información sobre esta nueva y fácil instalación, sigue leyendo este artículo. ¡Nosotros te contamos!
¿Qué son las Pérgolas Bioclimáticas?
Las pérgolas bioclimáticas son pérgolas con lamas orientables de diferentes materiales, que están motorizadas. Este diseño característico permite su apertura y cierre cuando sea necesario e incluso de forma automática gracias a la integración de un motor en el sistema. Este innovador y eficiente diseño permite elegir la luz, ventilación o protección que se desee en cada momento. Está pensado para ofrecer la sombra necesaria y proteger de la lluvia además de regular la temperatura de la zona exterior sin haber hecho ningún tipo de obra ni ninguna instalación complicada.
Ventajas
- Protegen del viento: como hemos mencionado anteriormente, además de la regulación del aire, en el caso de que existan grandes rachas de viento, las lamas se cierran.
- Protección contra el sol: gracias a sus lamas orientables en el techo, hacen posible la regulación de la entrada de luz, permitiendo establecer una temperatura idónea en el interior.
- Protección contra la lluvia: una de sus grandes ventajas es que en caso de que llueva, si cierran de manera completamente hermética. Así, impiden el paso del agua. Además, cuentan con un sistema de evacuación para no mojar el espacio una vez se abran las lamas.
- Gran variedad de diseños: esto permite la increíble adaptación al jardín o terraza, sea en tu hogar o tu negocio. Los estilos y acabados se adaptan a las tendencias actuales de manera increíble.
- Fáciles de limpiar: con tan sólo usar agua y jabón, los mástiles y las lamas quedarán impecables.
- Poco mantenimiento: otra de las grandes características de las pérgolas bioclimáticas es que prácticamente no necesitan mantenimiento como otras que sí. En función de los materiales escogidos para tu pérgola, el mantenimiento habrá de hacerse con mayor regularidad.
- Ahorro energético: al permitirnos regular la temperatura, si la pérgola se encuentra adosada o pegada a la fachada, supondrá un ahorro considerable.
Extras
Además de todas las ventajas que hemos mencionado ya, las pérgolas bioclimáticas permiten añadir una serie de extras con los que facilitar su uso.
- Sensor motorizado para sol lluvia, viento y nieve
- Cerramientos de cristal abatibles, corredizos o libro
- Roll ZIP, que es un sistema vertical de protección solar
- Puntos de luz en las lamas
- Iluminación led
- Calefacción
- Altavoces para escuchar música
- Sistemas de control automáticos mediante tablets y smartphones
Además de éstas, existen numerosas opciones que en Toldos Rotasol estamos deseando seguir explicándote para que tengas el toldo, pérgola o cerramiento más adecuado a las necesidades de tu vivienda.
No esperes más y consúltanos cualquier duda sobre estas pérgola bioclimáticas. Llámanos al 600 345 245 y te atenderemos encantados.