Cuándo poner tu toldo y cuál elegir
5 de abril de 2021Motoriza tus toldos y pérgolas
22 de abril de 2021El sensor para toldos automatizado: es el dispositivo que controla el sol y el viento, que te ayudará a proteger tus toldos y hará tu vida más fácil.
En este momento del año en el que nos encontramos en la provincia de Cádiz, no es fácil predecir el cambiante tiempo y nos podemos encontrar con un sol más de verano que de primavera o un viento que nos puede recordar más a un otoño molesto. Esto puede llegar a ser un tanto incómodo, a la hora de desplegar o recoger tu toldo.
Para los que tengáis toldos motorizados en vuestras casas o negocios, os traemos un artículo sobre un gran invento que hará tu vida más fácil.
¿En qué consiste un sensor para toldos?
Este pequeño aparato es una unidad de dispositivo sensor y aparato de control remoto que se usa para toldos eléctricos motorizados. Se conecta a él por radiofrecuencia y se fija a la pared. Tiene la particularidad de detectar los niveles de viento y sol excesivo. Es fácil adaptar las configuraciones de sensibilidad de acuerdo a tus necesidades concretas de cada instalación.
¿Cómo funciona?
Este sensor tan extraordinario es muy fácil de montar y tiene la capacidad de desplegar o recoger tu toldo cuando detecta las configuraciones que se hayan preestablecido según las indicaciones que le hayas configurado anteriormente.
Detección del Viento
Para esos días molestos de viento o aquellos que uno no sabe si seguirá o parará en algún momento, este anemómetro medirá la cantidad de éste y retraerá el toldo en el caso de que sea excesivo, o lo desplegará, según se haya configurado.
Detección del Sol
En este caso, el sensor mide la intensidad de la radiación solar y tiene la capacidad de abrir el toldo automáticamente, al mismo tiempo que mantiene la temperatura a un nivel aceptable.
Después de todo lo que te hemos contado sobre este dispositivo, seguro que si tienes toldos, querrás tener uno en tu casa o negocio. Descubrirás lo fácil que es usarlo, además de la garantía de ahorro de tiempo y el aumento de la seguridad que supone en nuestra instalación.
Si tienes alguna duda, no dudes en llamarnos y te daremos presupuesto sin compromiso.