Accesorios para tu toldo
20 de noviembre de 2019¿Debes renovar tu toldo?
12 de diciembre de 2019Soporte publicitario se puede considerar prácticamente todo. Desde la ropa que llevamos hasta los vehículos que nos transportan de un lugar a otro. Si tienes una empresa, sea del tamaño que sea, seguramente te gustará ver que su imagen aparece en distintos lugares. Cuando vayas a usar un toldo como soporte publicitario, recuerda tener en cuenta los siguientes aspectos:
Asegúrate de que la orientación es la idónea para usar el toldo. También, las dimensiones de lo que quieres instalar deben ser coherentes con el espacio que tiene debajo. Por otra parte, verifica que el toldo (y el diseño que lleve el mismo) tendrá visibilidad. Si no, no tendrá sentido que lo uses como soporte publicitario.
Mira el lugar donde vayas a instalar el toldo y ten en cuenta todo lo que hay a su alrededor. De esta forma, viéndolo en su conjunto, comprobarás si funciona bien estéticamente.
El color del toldo debe ir acorde al edificio en el que se instala y a la marca que promociona. La coherencia con el resto de diseños que deriven de tu negocio es muy importante. El público tendrá una percepción más negativa del negocio si no es así.
Por supuesto, el diseño que lleve el toldo es fundamental. Un texto (o un dibujo) atractivo puede llegar a servir de referencia para las personas que circulan por los alrededores. Esto servirá para crear una buena imagen de marca.
Las dimensiones del logo o del texto que ubiques tienen que estar bien proporcionadas. Asegúrate de que se pueda ver a la distancia que estimes oportuna. Si consigues que se identifique, además de que encaje visualmente en el lugar en que se ubica, habrás dado un gran paso.
Y, por último, no dejes de lado la función del toldo. Si lo has instalado es por algo. Probablemente deba aportar sombra o proteger de la lluvia, por lo que no tendrá sentido si no lo vas a usar para lo que realmente nacieron los toldos.
Personaliza tu toldo con el mensaje o la marca que necesites. Consúltanos, sabemos cómo hacerlo.